martes, 28 de febrero de 2012

REC MADRID


REC MADRID es uno de los más reconocidos y consolidados eventos de electrónica audiovisual de Europa, que reúne las últimas tendencias en creación sonora y visual, así como instalaciones artísticas interactivas desarrolladas por creadores de todo el mundo.





Un festival con seis años de historia, cuyo evento central en esta séptima edición repite en el pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo y, al mismo tiempo, en las principales salas de la ciudad pertenecientes a La Noche En Vivo (LNEV), convirtiendo por tres días nuestra ciudad en la capital mundial de la cultura audiovisual.

REC MADRID es un carnaval electrónico audiovisual organizado por el Ayuntamiento de Madrid al que acude el público para divertirse, pero también para conocer las últimas tendencias creativas.

Una fiesta en la que bailar y ver al ritmo de artistas de primera línea y una galería donde interactuar con obras y proyectos e creadores internacionales.

Organizan : Ayuntamiento de Madrid, Nak, La Noche en Vivo

http://www.recmadrid.com/

3 comentarios:

  1. ¿En qué fecha es? ¿Precio de entradas?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un festival muy interesante y que mucha gente no conocerá, además la música electrónica está cada vez ganando más seguidores, sería interesante acudir a este evento, además está en nuestra ciudad!!

    ResponderEliminar
  3. si!!! yo nunca lo había oído y tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar