lunes, 20 de febrero de 2012

MONEGROS DESSERT FESTIVAL 2012




El festival comenzó como una reunión de los clientes habituales del club Florida 135, se celebro por primera vez en 1994 y hoy en día se ha convertido en uno de los eventos mas importantes de la cultura electrónica europea. Con una afluencia media en las ultimas ediciones de 40.000 personas, es un evento que repercute a toda la zona.El festival se centra en ofrecer a los artistas de música electrónica que triunfan en todo el mundo y artistas del hip-hop y rap internacional.


El Monegros Desert Festival celebrará su XVIII edición, 20h nonstop el sábado 21 de julio de 2012. Aún no se sabe quién formará parte del cartel pero las entradas ya están disponibles al precio de 50€ (sin incluir gastos de servicio venta anticipada) hasta el 7 de marzo. Un día mas tarde se anunciarán los primeros artistas y el precio subirá a 60€. La entrada del festival incluye: acceso al festival, 1 regalo merchandising y 1 cerveza San Miguel.

Si estáis pensando en ir y no sabéis cómo llegar hasta allí, entrar en la página oficial del festival, ahi encontraréis información de cómo ir en coche, en autobús, tren... y desde distintos puntos de España.

Algo muy importante: se permite la entrada a partir de los 16 y la consumición de alcohol a partir de los 18. Imprescindible DNI

Podéis conseguir la entrada a través de la página oficial  y de ticketmaster, os dejamos los enlaces:
-http://www.monegrosfestival.com/webapp/home
-http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Monegros+Desert+Festival&poblacion=&codIdioma=CAS


Aquí os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea... ¿os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. Estuve el año pasado y me encantó! Aunque si tuviera que elegir me quedaría con el Creamfields!

    ResponderEliminar
  2. Tengo amigos que estuvieron el año pasado y me contaron que fue increíble! Sin embargo comparten la opinión sobre el Creamfields!
    Habrá que ir a los dos!
    ;)

    ResponderEliminar